domingo, 22 de junio de 2014

Autores publicados

revista literaria con voz propia nº 60

junio 2014
                  autores publicados en esta edición: 
  
- Andrés Bohoslavsky
- Alejandro Drewes
- Analía Pascaner
- Eduardo Dalter
- Alba Estrella Gutiérrez
- Gustavo Vaca Narvaja
- Eduardo Coiro
- Elisabet Cincotta
- Jaime Icho Kozak
- Bertha Carou
- Graciela Bucci
- Áurea López Quiles
- Griselda Rulfo
- Oliver Robertt
- Jaime Villanueva Donoso
- Silvia Susana Rivera
- Mari Betti Pereyra
- Elsa Solís Molina
- Victoria Servidio
- Luis Vilchez
- Ada Inés Lerner
- Daniel Gorosito
- Concepción Sedano
- Martín Giovio
- Jerónimo Castillo
- Alejandra Zarhi
- Carlos Figueroa
- Silvia Savall
- Elmys García Rodríguez

--
Información de Concursos en:

             revista literaria con voz propia
             ISSN 2314-0275

             Edición y dirección: Analía Pascaner
             San Fernando del Valle de Catamarca
             Catamarca – Argentina
                                              

2 comentarios:

  1. Qué rica entrega. Una se sinete como en familia con tantos nombres conocidos.Abrazos y felicitaciones,
    Marta Zabaleta
    desde la Foresta de Epping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marta, por tus generosos conceptos acerca de la publicación. Me agrada saber que te sentís en familia porque así es.
      Mi abrazo, mis buenos deseos cada día
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner