domingo, 22 de junio de 2014

Alba Estrella Gutiérrez


llevo tu corazón
entre mis ojos
y deshilvano los hilos de la muerte
lo que fui y no he sido
lo que soy y seré
siempre ignorado
todo es efímero
y algún día me iré
sin equipajes

y sólo llevaré tu fiel mirada
  
*  *  *
 
tocar la belleza
imprecisa de los rostros sin nombre
abrazar la llovizna del crepúsculo
y anidar el espacio de lo ineludible
hay puertas que cerrar

y aún ventanas
  
*  *  *
  
y el ángel
pequeño
como un grillo en el sol
tardeando nostalgias
un ángel pequeño en el mar
sucedió
meridiando en viejas nostalgias
una lágrima guardó entre sus alas
y un pequeño tigre tatuado en su piel
pájaro herido de amor

y una vez sucedió


Alba Estrella Gutiérrez. Buenos Aires, Argentina


--
Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan.
Blaise Pascal
--
        

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR LA PÁGINA
    ANALÍA PASCANER
    UN ABRAZO GRANDE
    ALBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Alba. Y también agradezco tu confianza al permitirme publicar tus poemas.
      Mi abrazo, mis mejores deseos cada día
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner