miércoles, 20 de abril de 2016

Graciela Pucci


Después

La pasión me desata
entre bambalinas y deseo
manos sin contornos
transitan senderos inexplorados
grutas grávidas de anhelo
invitan a reconocerlas

 inicio la travesía

  El ritmo mutuo se acompasa

Urgencia de piel
fuego en las entrañas
       éxtasis
     humedad
                                                       y  
      silencio

Oscuridad salobre
en palabras muertas
       desunión
                         frío
                               tinieblas

hueco infinito dentro del pecho.

Los sueños     me pulverizan
  en el cuarto de los espejos.


Graciela Pucci
Buenos Aires, Argentina


4 comentarios:

  1. Gracias por publicar mi poema y por todo el trabajo que hiciste y hacés. te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gusto publicar tus poemas, querida Graciela.
      Aprecio y agradezco tus palabras, también vos sos una incansable trabajadora de y para las letras.
      Muchos cariños
      Analía

      Eliminar
  2. Diana: ¡Este poema es un espectuaculo! Abrazos muy grandes. Ezequiel y Justi, Aventuras de Papel, Mar del Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justina y Ezequiel: Gracias por vuestra lectura.
      Cariños
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner