lunes, 16 de octubre de 2023

Manuel Serrano

Mi televisor 

Me regalaron un televisor. Una maravilla. Pantalla extraplana. Conexión a Internet, Wi-fi, Bluetooth, control por movimiento, reconocimiento de voz, apagado programado, encendido predeterminado, asesor de contenidos y no sé cuántas cosas más. 
Cuando llego a casa, me saluda y conecta mi programa favorito, porque aprende de mis gustos. Si me quedo dormido en el salón emite un sonido que me despierta. También se conecta a mi teléfono móvil y a mi ordenador. Incluso me sirve de video portero. Una maravilla. Ni qué decir tiene que al principio me ilusionó este asistente virtual, pero ahora con el paso del tiempo, no sé si es tan bueno. No sé si me regalaron un televisor o fui yo el regalado. 


Cuento tomado de: 

4 comentarios:

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner