lunes, 23 de septiembre de 2019

Editorial


Revista literaria con voz propia nº 90

Septiembre 2019

Propietaria – Editora – Directora: Analía Pascaner

Publicación creada en noviembre de 2006
Distribución y publicación gratuitas
ISSN 2314-0275

  

Si enciendes una lámpara para otro, iluminarás tu propio camino.
Proverbio budista


  
Mientras bebo, solo, a la luz de la luna

Un vaso de vino entre las flores:
bebo solo, sin amigo que me acompañe.
Levanto el vaso e invito a la luna:
con ella y con mi sombra seremos tres.
Pero la luna no acostumbra beber vino,
y mi perezosa sombra sólo sabe seguirme.
Festejemos, con mi amiga luna y mi sombra esclava,
mientras aún es primavera.
En las canciones que entono vibran rayos lunares;
en la danza que ensayo mi sombra se aferra y deshace.
Los tres juntos, antes de beber, holgábamos;
ahora, ebrios, cada cual va por su lado.
¡Regocijémonos muchas horas todavía,
en nuestro extraño festín inanimado,
para encontrarnos al fin en el Río de las Nubes!

Li Bai
Poeta chino, 701-762


  
Comienza a hacer lo que quieras hacer ahora. No estamos viviendo en la eternidad. Sólo tenemos este momento, brillando como una estrella en nuestra mano y fundiéndose como un copo de nieve.
Sir Francis Bacon


  
Revista literaria con voz propia
Inscripción Registro: ISSN 2314-0275
Propietaria: Analía Pascaner
San Fernando del Valle de Catamarca
Catamarca – Argentina


  
El coraje y la perseverancia tienen un talismán mágico, ante el cual las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen en el aire.
John Quincy Adams


7 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu reiteradoe esfuerzo y por tu generosidad tan permanante. Abrazos fuertes. Marta R. Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tus generosas y tan alentadoras palabras, Marta querida.
      Mi abrazo y mis mejores deseos siempre
      Analía

      Eliminar
  2. Gracias querida Analía por seguir enviando con Voz Propia a veces

    ResponderEliminar
  3. Dejo del agradecer el envío porque me supera a los que tengo que escribir no es desidia ni falta de interés vos lo sabes querida Analía gracias por acordarte de mí un gran abrazo. Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga: Muchísimas gracias por acercarte y por tus amorosas palabras. Siempre me acompañás, edición tras edición, claro que sí!
      Mi abrazo y mis mejores deseos, que tus días sean agradables y estén plenos de bendiciones, disfrutando de tus seres cercanos y amados
      Analía

      Eliminar
  4. Bella elección para el editorial ! Gcias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus conceptos y tu lectura, Beatriz.
      Mis mejores deseos
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner