lunes, 29 de agosto de 2016

Elena Paso


Cada vez que muerdes mis pezones
futuro
chorreando leche
me alertas

no será fácil

*

Reclamas las mismas cosas que yo a mi madre
la vida es círculo
gira   gira
también despeña

*

¿Dónde estás madre? ¿dónde tu palabra?
levanto piedras en el desierto
y sólo encuentro tierra yerma
quiero contar a los nuestros
y allende fronteras 
que soy libre
orfandad ancestral

tal vez más al sur


Fragmento de Aroma del silencio. Publifadecs, 2016

Elena Paso
General Roca, Río Negro, Argentina


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Elena. Muy buena toda la publicación. Me encantó lo de Elena Paso
    Un abrazo desde S. C. de Bariloche.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner