domingo, 20 de marzo de 2011

Rolando Revagliatti

-Buenos Aires, Argentina-

A Sir John Mandeville (siglo XIV), el testigo


1

Estuve allí
en el paraíso
pero tampoco
del paraíso
puedo hablar.

2

Tan poco
puedo hablar
del paraíso
Apenas
jurarles
que estuve allí.


Doble

1

No he sido hallado por mi doble

Y eso que
no
huyo.

2

Mi doble es
hoy día
apenas uno
de mis
……………socios.


No me imites

1

No me imites:
sé tu propio asesino.

2

No me imites:
………………………asesina
respondiendo a tus propias
convicciones.


Poder no poder

1

Encumbrado
en mi posición
de No Poder:

no puedo
y no puedo.

2

Habiendo poder no hay
cómo no poder

Es no poder lo que no hay
cómo
…………poder.


Lleno

1

Al salto mortal de tu vacío
la ilusión de mi lleno.

2

La ilusión de mi lleno
me la brinda tu odio.


Penas

1

Respecto de la vulgar
pena de muerte
sí que la pena de vida
es esnob.

2

Contra definitivo cumplimiento
de la pena de muerte
sostenido cumplimiento
de la pena de vida.

3

¿Alguien duda
de que la pena de vida
lejanísima está de invalidarla
la pena de muerte?

…………………………De la Sección Y ESTO de Desecho e Izquierdo

*************************************************************
Pensar contra la corriente del tiempo es heroico: decirlo una locura.
Eugène Ionesco

*************************************************************

4 comentarios:

  1. Poemas indudablemente Revagliatti, muy buenos Rolando.
    Un abrazo gus.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, los poemas llevan la firma de Rolando, querido Gus. Gracias.
    Mi abrazo
    Analía

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gustavo y Analía: reconforta tenerlos allí. Para el abrazo.



    ___________________________________

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos, querido Rolando.
    Mi cariño
    Analía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner