lunes, 14 de octubre de 2019

Editorial


Revista literaria con voz propia nº 91

Octubre 2019

Propietaria – Editora – Directora: Analía Pascaner 
Publicación creada en noviembre de 2006
Distribución y publicación gratuitas
ISSN 2314-0275



Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas.
Charles Dickens 



No te canses me dice la vida

No te canses me dice la vida.
No te canses de escuchar a los demás
De amortiguar los escándalos, de perdonar
El error, de haberle gritado las faltas a tu amigo.

Todo eso no me importa. Me canso hoy
Tiro las cazuelas y distiendo la cama
Ando mal vestida, pero con las manos limpias
Trago café amargo, lo bebo sin mentiras.

Aunque siga esta rutina, me asuste el falso humor
Alegre en las mañanas, y salude a quien no quiero.
Sigue la vida me dice ella, defiéndete de esas máscaras
Vete a dormir en los azules cestos de tu Dios
O piérdete en los montes donde eras niña.

Anabel Vera Suárez
Fomento, Cuba



Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte)


  
Revista literaria con voz propia
Inscripción Registro: ISSN 2314-0275
Propietaria: Analía Pascaner
San Fernando del Valle de Catamarca
Catamarca – Argentina

  

Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero.
Marco Tulio Cicerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner