miércoles, 3 de octubre de 2018

Editorial



revista literaria con voz propia nº 83

                  octubre 2018


            publicación creada en noviembre de 2006
               distribución y publicación gratuitas
                  ISSN 2314-0275

Propietaria – Editora – Directora: Analía Pascaner
  


has construido tu casa
has emplumado tus pájaros
has golpeado al viento
con tus propios huesos

has terminado sola
lo que nadie comenzó

Alejandra Pizarnik
De Árbol de Diana, 16





Es una cosa seria sólo estar vivo en esta fresca mañana en este mundo roto.
Mary Oliver




Descubrir el camino

Idiotas, preguntan qué es Dios
en vez de preguntarse qué es la vida.
Encuentren un puerto donde florezcan limoneros.
Pregunten por los sitios donde se puede beber.
Pregunten por los parroquianos.
Pregunten por los limoneros.
Pregunten y pregunten hasta que no quede nada por preguntar.

Ko Un
Poema: Versión de Alí Calderón




Donde tú tropiezas, ahí está tu tesoro.
Joseph Campbell



              Revista literaria con voz propia
   Inscripción Registro: ISSN 2314-0275
             Propietaria: Analía Pascaner
             San Fernando del Valle de Catamarca
             Catamarca – Argentina



La esperanza que queda después de que todas tus esperanzas se hayan ido, es pura esperanza, arraigada en el corazón. 
David Steindl-Rast

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por darme un lugar en tu prestigiosa Revista, Analía. Un fuerte abrazo y felicitaciones, nuevamente, por tu tarea de creacióon y difusión de la cultura.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Marta, siempre me agrada publicar tus poemas.
      Un abrazo y mis mejores deseos cada día
      Analía

      Eliminar
  2. FELICITACIONES POR LA PUBLICACION N* 83 cariños Analia Pascaner por tan gran trabajo por la cultura y la difusión de esta Revista Con voz Propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan elogiosas palabras, querida Gladys! Aprecio tu comentario pues tú también eres una gran trabajadora de la cultura.
      Mi abrazo y mis mejores deseos cada día
      Analía

      Eliminar
  3. GRACIAS ANALÍA POR LA REVISTA,tendré una hermosa compañía de fin de semana. Y Adelante, necesitamos de la poesía para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus generosas palabras, querida Haidé! Así es, necesitamos poesía, entre otras cosas agradables, sencillas o interesantes, para recordarnos que en esta vida tenemos muchas bendiciones para disfrutar.
      Muchos cariños, un bonito fin de semana
      Analía

      Eliminar
  4. Gracias Analía por tu bella revista.

    Impactante tu editorial con mi amada Alejandra.
    El resto del contenido muy bueno. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga, me impactó el texto de Alejandra Pizarnik. Aprecio tus generosos conceptos.
      Un abrazo y mis mejores deseos, siempre
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner