lunes, 24 de agosto de 2009

Ady Yagur

-Nació en Córdoba, Argentina. Reside en Jerusalem, Israel-

Batallas

Con mi blusa blanca manchada de sangre
y el cielo herido de BATALLAS
voy caminando entre piedras de arena
que miran silenciosas a la tarde.
La vida mata al silencio en el desierto
y la PAZ busca una bandera VERDE
que la aleje del trueno y de balas.
La tierra madre llama fecundando al suelo
con su vibrante eco y su trino loco
entonces sueño que el fuego ha cesado
y trinan los pájaros en las ramas
bebiéndose el néctar de las flores.


Nostalgia

Dónde están los amigos
que antes me buscaban
dónde los recuerdos pasados
y el pueblito de mi infancia
con sus humos y tabacos
Mi vida es un tango que llora
en un camino lejano,
paloma blanca que despliega sus alas
barco de papel en un mar agitado
A veces soy un payaso
que se mira frente a un espejo
y otras veces
siento
que los sueños me han abandonado.


Amor

De pronto te llenas de gracia
de transparencia anhelada
en un cielo de esperanza
Es verdad que la noche pasa lenta
y que el viento sopla apurado
junto a la agonía de las piedras
y el suelo nevado.
Amor
me lo dicen tus versos
que llaman con su eco lejano.
De pronto vivo de nuevo
el color celeste de tus ojos
y esa caverna marina
que atesora VERDES ramos
Eres diferente
como una rosa que ha crecido
despertando a la aurora
con su perfume purpúreo
AMOR
me lo dicen mis llagas.


*************************************************************
Hay siempre alguien para comprenderte y acogerte en el camino de la vida.
Autor desconocido

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner