lunes, 12 de junio de 2023

Beatriz Caserta

Soñar con volar 

Desde pequeño Joaquín, nuestro hijo, sueña con volar.
Bueno, quién de nosotros no fantaseó con tener alas y llegar tan alto como el barrilete que armábamos con nuestros amigos. 
Hace mes y medio comenzó la escuela primaria; llaman casi a diario, porque se para en la ventana del aula, diciendo que va a volar. 
La psicopedagoga del colegio, luego de una reunión, nos recomendó a un psicólogo pediatra. Ya tuvo tres sesiones. En la última nos dijo: 
- Vuestro hijo presenta una patología obsesiva por volar.
- No es nada serio a su edad, en tres o cuatro visitas más, estoy seguro de que lo va a superar. 
En la hora de la cena, Joaquín nos dijo:
- No voy a ir más a la escuela. 
Nos miramos sorprendidos. 
Le pregunté: 
- ¿Por qué? 
Él contestó: 
- En la escuela, nadie cree que mi verdadero nombre es Peter Pan. 


Beatriz Caserta 
Buenos Aires, Argentina

3 comentarios:

  1. Excelente Beatriz espero que nadie le corte sus alas. Aun siendo ya adulto muchas veces envidiamos las aves y a veces imaginamos como Joaquín poder volar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus conceptos.
      Mis cordiales saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu devolución.
      Que tengas muy bendecida vida!

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner