miércoles, 27 de mayo de 2020

Griselda Goñi


Libre vuelo

Horizontes desconocidos
el espíritu desea
conocer y explorar
Recopilo paisajes
de ilusión y esperanza
como nutrientes
que apacigüe el alma
dándole saciedad a mi vida
y alas para volar
llenando en libre albedrío
¡mi corazón para amar!


Mis adentros

Vagos rumoreos
inquietan el alma,
cristalizan sensaciones,
alondras prisioneras
que desean libertad.
Bucean mis adentros
deseando escapar
pensamientos guardados
que libres quieren volar.
En busca de distintos cielos
por donde ir a volar.


Griselda Goñi
Funes, Santa Fe, Argentina

2 comentarios:

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner