jueves, 11 de febrero de 2010

AlboradaDMujer

-Boston, Massachussets, E.U.A.-

Mi cuadro y mi ciudad


He pintado mi cuadro
de colores,
de las hojas en otoño.
Capturé en mi ciudad
lo grandioso y lo efímero,
aquello que perdura
hasta la eternidad.
Rascacielos gigantes
que iluminan mis sueños.
He pintado la acera
de colores brillantes
para que los caminantes
iluminen su andar.
He pintado el río Merrimack
con sensibilidad en mi alma,
con gotas de rocío
plasmé su curso
al navegar,
pinté…
algo difícil de pintar…
el aire…
ese que invisiblemente…
…viene y no volverá.
Muy coloridos y vistosos
los paisajes tracé
para decorar
las paredes de mi alma
con gran serenidad.
No vi murales,
ni nubes
sólo un inmenso
azul cielo
claro y limpio
que da felicidad.
Paisajes exteriores,
acrílicos,
le agregué algo
muy importante
en mi memoria visual,
pinceladas
de
vida
a
mi
bella
ciudad.


Humanizando la vida

Hoy, yo no quiero escribir de las guerras
porque siempre destruyen la paz y la unión.
Hoy, sólo quiero reflejarme en tu mirada del alma,
regalarte un ramo de rosas, bendecidas por el Creador.


*************************************************************
El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.
Laura Esquivel


*************************************************************

2 comentarios:

  1. Un cordial y afectuoso saludo Analía:

    Disculpame, no había visto esta publicación querida Analía, gracias estimada amiga!!! Realmente estas pequeñas cosas son las que dan vida y llenan mi interior. Sé que estamos en mundos diferentes pero unidas en cultura hispana, así que comparto el cariño y el afecto genuino de mi bella ciudad Lawrence, Mass.

    Anexo enlace de interés en la ciudad de Lawrence, Ma. E.U.A.
    http://www.semanahispanaenlawrence.com/

    Desde mi bahía...un abrazo y un beso.

    AlboradaDMujer

    ResponderEliminar
  2. Querida Alborada:
    Ha sido un gusto incluirte en esta revista literaria.
    Recibí mi cariño y mis buenos deseos
    Analía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner