miércoles, 11 de noviembre de 2015

Editorial


revista literaria con voz propia nº 66

                  noviembre 2015  

    -en su 9º aniversario-


                          publicación creada en noviembre de 2006
                             distribución y publicación gratuitas
                                 Inscripción: ISSN 2314-0275



Queridos lectores, colaboradores, amigos:

Hace 9 años decidí tomar el camino menos transitado y entonces surgió la revista con voz propia.
Días atrás, el gesto sorpresivo de un ser pegado a mi corazón, me ayudó a recordar el motivo de estas ediciones literarias: esta tarea es un modo de tender mi mano.
Sí… hubo un receso notable. Aunque aquí estoy, nuevamente con ustedes, brindando parte de mí.
Esta publicación es la unión de vuestras voces: se debe a ustedes y por ustedes tiene sentido. Gracias por compartir los 9 años de la revista con voz propia.
Muchas gracias por estar allí… del otro lado de la pantalla. Gracias a mi familia y amigos personales, gracias por sostenerme cada día.
Reciban un abrazo cálido y mis deseos que estén muy bien, disfrutando de las pequeñas-enormes alegrías y satisfacciones recibidas cada día.
Analía Pascaner



El camino no elegido *

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;

Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería uso;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.

Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.

Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.


Robert Frost. The road not taken
Versión de Agustí Bartra

*Publicado en esta revista literaria, noviembre 2010
  
--
En la quietud de la tranquilidad, si prestamos atención, podemos escuchar el susurro del corazón que da fuerza a la debilidad, valor para el miedo, esperanza a la desesperación.
Howard Thurman
--



4 comentarios:

  1. Analía, cariños y abrazos fuertes, Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Eduardo.
      Cariños, que siempre recibas recompensas por tus quehaceres cotidianos
      Analía

      Eliminar
  2. Felicidades, querida Analía.
    Mi agradecimiento por estos 9 años de labor en el respeto y el altruísmo.
    Asimismo mi agradecimiento por el envío de la revista que con placer leo.
    Desde Rosario, un gran abrazo
    Betty Badaui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Betty. También sos una dedicada difusora de las letras.
      Muchos cariños, que tengas días plenos de bendiciones
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner