domingo, 15 de agosto de 2021

Ángela Reyes


NADA ES MÁS cierto que el amor soñado. 
No hay hombre más real como el que viene 
envuelto entre la lluvia y se detiene 
al borde de tu sueño entreverado. 

Es músico el que avanza y deja estela 
entre las sombras negras del derribo 
y en la boca te pone un beso vivo, 
tan vivo que no muere su candela. 

Yo sé que he vuelto a verte nuevamente,
que volaron tus notas sobre el puente 
para llegar al borde de mi cama. 

En mi pecho sonaron atabales,
al irrumpir de pronto en mis maizales 
tu sombra convertida en rubia grama. 


Poema del libro inédito de la autora: Los músicos dormidos, a publicarse en octubre de 2021 
Ángela Reyes 
Nació en Jimena de la Frontera, Cádiz. Reside en Madrid, España 

3 comentarios:

  1. "Nada es más cierto", Ángela Reyes... Bellísimo soneto con musicalidad de lluvias, de sueños y besos vivos. Gracias por compartirlo y a ti Anita por editarlo. Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Mientras tu imaginación, excava el romántico y único capricho soñado, es que ha logrado superar todos los límites impuestos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Ana Lía, Gustavo:
    Muchas gracias.
    Mi abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner