viernes, 7 de noviembre de 2008

Don Ramón de Almagro

-Buenos Aires, Argentina-

Vuelvo a Preguntar


“¿Me quieres?”, pregunto
casi suplicante.
Sonriendo, tus labios
me dicen que sí.

Entonces te miro,
te beso, te abrazo
y casi,
casi suplicante
vuelvo a preguntar.


.......* * *

Es con los ojos
no se da con los labios
un primer beso


.......* * *

El árbol llora
al sentir que en sus ramas
falta un gorjeo


Poema del Olvido

Tú puedes olvidar y los recuerdos
se pegan a mi piel, como un castigo

Tú puedes olvidar, yo sólo vivo
añorando el querer que se ha perdido

Tú puedes olvidar y a cada noche
mil vueltas yo le doy buscando olvido

Tú puedes olvidar. ¡Ay si pudiera!
Olvidar como tú… sin un suspiro.

*************************************************************
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Autor desconocido

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner