viernes, 7 de noviembre de 2008

Belén Reyes

-Madrid, 1964-

Me levanto del nicho de mi cama.
Me suelto los versos por la espalda.
Inyecto en mis venas tu mirada.
Y descoso del pecho las puntadas
que a la luz de tu ausencia me hilvanaba.

Y me pongo a vivir cuando me llamas…


…………* * *

Y qué sucede
si de pronto un día
te das cuenta de que todo es mentira,
y no sabes si meterte a loca
………………………………………………a puta
……………………………………………………………o a suicida,
o arrancarte el alma
……………………………………y sentarte en una silla
y ya
medio gilipollas,
ver cómo pasa la vida
……………………………………¿Usted qué haría…?

*************************************************************
No escojas sólo una parte
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.
Joan Manuel Serrat


*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner