viernes, 9 de enero de 2009

Alicia Balista

-Buenos Aires, Argentina-

Mi yo en el tiempo


Me busco en el tic-tac de la caja de madera.
En las arenas del tiempo.
En las olas que socavan con fuerza los arrecifes.
En las nubes blancas que dibujan corderos.
En las noches azules con estrellas titilantes.
En el estanque de aguas plateadas.

En el débil, en el poderoso, en la violencia, en la huída, en lo perenne, en lo efímero, en lo oculto,
en el destello de unos ojos, en el calor de unas manos, en el vientre de una madre.

*************************************************************
Aprende a permanecer quieta en medio de la agitación y a vibrar de vitalidad en el reposo.
Indira Gandhi


*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner