lunes, 11 de agosto de 2008

Laura Bermúdez de Tesolín

Fueron mis pasos,
que sorprendidos regresan
sobre esa calle,
que transitamos juntos.
En cada esquina,
una farola va alumbrando memorias…
Las veredas estrechas me acercan
hacia paredones en sombras, donde tu ausencia
es tangible y dolorosa.
Hay una queja
sobre las baldosas rotas, que el taconeo va suscitándola.
Una nostálgica queja,
que va nombrándote silenciosa
bajo mis plantas.

Regresar…
con la amargura de saber
que sos abstracción en el universo.
Que es imposible una búsqueda lógica y racional
porque estás y no estás conmigo.
La bombita de luz titila y tenue
va iluminándote
Tras el humo del cigarrillo
mientras flota tu figura en sombras
intento alcanzarte y sorpresivas mis manos
atrapan la nada de fantasmas,
que inusitadamente,
regresan como mis pasos…

Laura Elena Bermúdez de Tesolín – Santa Fe, Argentina

************************************************************
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Joan Manuel Serrat


************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner