jueves, 3 de enero de 2008

Sergio Gabriel Benítez

Quitándome la Aridez

Precipitando las angustias,
enloqueciendo las serenas tierras
del mal paso de tu sombra añeja
merodeando mis sequedades
atendiendo los sonidos
despertando el mensaje
de la tormenta
que descubre tu figura
como un hechizo,
posándose en mi árida piel
que me hace adicto
y enceguece mis claras noches.

La Espera

Ella mi ruin condena.
El desafío a lo intolerable
perturba mi calma.
Perpetua es la nostalgia,
que enmarañada en mis sentidos,
goza.

Aliéntame esperanza,
que mi vida se acaba.
Enséñame el camino,
aunque sea una ilusión.
Móntame en ese espacio
para no rendirme.

Sergio Gabriel Benítez, 1979 - Andalgalá, Catamarca

************************************************************

La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.
Salustio

************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner