martes, 2 de diciembre de 2008

Mirta Alicia Soler

-General Lamadrid, provincia de Buenos Aires, Argentina-

Yo decido


Yo trazo con fuerza
en una hoja blanca
el espacio es mío,
lo estiro lo cubro
lo sueño lo río,
es que el tiempo también
a mi antojo administro.
Si es noche es luna,
que sube que baja,
se baña en mis lágrimas
entre líneas que estallan,
enloquecidas mareadas
en curvas rápidas.
Yo decido por ellas,
si son soles que mueren,
que sufren, se apagan,
les doy vida en la luna
se dispersan, son rayas,
se encienden en llamas
ya no sé qué hacer,
este tiempo es mío
y hago amanecer.


Piel

Ya todos se fueron
me he quedado sola
dibujo en la roca
bañada de noche
el silencio mío
que pesa en mi piel
Sueño
y tú eres la roca
que roza mi mano
despierta es vida
de un amanecer
Ya todos volvieron
sigo estando sola
mi sueño se pierde
la roca también
el silencio es mío
y el amanecer

*************************************************************
Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean.
George Marshall

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner