sábado, 17 de octubre de 2020

José Repiso Moyano

Das magia desde que he buscado 

Quiero enterrar mi amor dentro tu boca 
porque no se me muera a sueño lento, 
en alto del pudor del firmamento 
o escrito con el eros de una roca; 

y aun abarcar la fe que el mar evoca 
navegando dulzor a azul sediento 
y enamorarte, ¡ahí!, en un aliento 
de entrañable cuerpo y… aventura loca. 

Porque das magia, desde que he buscado, 
“eso” o lo que quería, asido fuego, 
¡delirio del gemido delicado! 

Tú eres un frenético sosiego 
por el DESEO, al filo apasionado 
de tal caricia y del latido ciego

                       * 

Quiero enseñarte por donde nunca irá el Morir Nuestro 
caído 
        en el libido 
                        de los mares. 


José Repiso Moyano 
Cuevas de San Marcos, Málaga, España 

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Analía, por tu DEDICACIÓN PLENA a la poesía; sin UTILIZAR la poesía para tantos planes antipoéticos y de poder que hay por doquier lamentablemente.
    Gracias.
    José Repiso Moyano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, José Oswaldo, realizo esta tarea con inmenso cariño. Siempre un gusto publicarte, y sabes que tienes las puertas abiertas aquí en esta revista literaria.
      Un abrazo y mis mejores deseos
      Analía

      Eliminar
  2. Hace ya mucho tiempo que he leído la poesía de José Repiso Moyano, un escritor con connatociones eróticas, tal vez "un corazón en perro brujo y yegua", como dice en su poema "Regreso de Ítaca". Aquí le envío mi saludo.
    Gracias, Analía.

    ResponderEliminar
  3. Un poema intenso, eróticamente intenso, fuerte y encantador. Desde el primer verso mantiene pasión, ternura y deseo sostenido. Felicitaciones José Repiso Moyano, por el manejo de tan difícil estilo, altamente logrado. Gracias por compartirlo y gracias Anita por editarlo y abrigarnos el corazón. Abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner