miércoles, 10 de septiembre de 2008

María Julieta Salusso

Heridas

Sangran…
Las heridas abiertas
de los días gastados
que agonizando
llegaron a su fin
y se filtran
invadiendo los transparentes fluidos
que obstinadamente
se empeñan en ocultar
las sensaciones buenas
que el conjunto de los mortales
no fue capaz de percibir.
Yo por mi parte…
Busco un cicatrizante
para mis heridas.


Interrogantes

Esta mañana,
por buscar explicaciones
a lo inexplicable
quedé atrapada en las redes
de una respuesta indiferente,
caí rodando
desde la cima
de mis oscuras conclusiones,
mientras en el afán de frenar…
me impulsaba
hacia el amplio orificio
de las angustias
y rebotaba una y otra vez,
castigando el costado herido
de un pasado tan lejano.
Esta mañana
por salir al encuentro
de mis eternas y agobiantes dudas,
sentí el filo helado
de los sucesos que me ultrajan,
traspasé la delgada pared de la razón
y al oír el eco
de mis voces vacías;
me convencí a mí misma,
que “el vivir” no se interroga…
simplemente “se vive”.


María Julieta Salusso - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
http://letrasperdidas-marjull.blogspot.com
http://narrativa-marjull.blogspot.com

******************************************************
Tu única obligación en cualquier período de la vida consiste en ser fiel a ti mismo.
Richard Bach


******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner