domingo, 27 de agosto de 2017

M. C. Vásquez

A través de tus ojos

A través de tus ojos,
Encuentro mi paz,
Atrás del cerrojo
Saciando mi sed,
Al final de mi enojo
Está nuestra piel,
Tú y nadie más
Encierra mi ser…

A través de tus ojos
Encuentro mi fe,
Eres el antojo
Que tanto soñé,
Eres aquel vino,
La cita el café…

A través de tus ojos
Encuentro el deber
El cuidado, el encierro,
El conejo celoso
Lo suave del hierro,
Y lo fuerte del té…

A través de tus ojos
Mi vida, tu piel,
Caricias, dolor,
Martirio, delirio,
Pasión desatada,
Vorágine sin tope,
Sin red…

A través de tus ojos
Yo solo veré
Tus ansias, mis ansias,
Cortinas cerradas
Amor sin papel…

17-04-2017


Toma mi mano ahora

Toma mi mano ahora,
Acompáñame en el silencio,
En el murmullo del viento,
Busca mi ser que añora,
Un beso estampado en el tiempo,
Un mar de deseos
Que por tu blanca tez implora…

Toma mi mano ahora,
Si estás cansado,
Búscame en la fauna o flora,
Esperando por ti está mi voz,
No habrá río, ni mar, ni hora,
Llegaré a ti volando
Como vuela la espora…

Toma mi mano ahora,
Despliega tus alas, llora,
En la lontananza de la roca
Pétrea, eterna y sola
Allí nuestro amor aullará
Como aúlla la loba…

17-04-2017


M. C. Vásquez
Amatitlán, Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner