domingo, 21 de mayo de 2017

TS Hidalgo

Carta

Manera hermosa de dejar caer la punta de colores,
para el comienzo de una charla escrita,
transmitir emociones dejando un elemento importante…
ver caer la tarde para transformarse en crepúsculo
(y, dentro de nuestros corazones,
razones buenas para el recuerdo).
La tinta.


Café de la Paix

Tendrías que haberte visto,
parapetada
(del sol violento de agosto sobre el asfalto).
Tensión de primera,
de las que dejan huella:
100% Hitchcock.
Y yo asistí,
en plano medio,
como el que ve un cuadro por primera vez,
al ritual de los automatismos tranquilosdelicadosbellos,
de tus manos recogiendo tu pelo negro
(y esto es algo que no explican
en los anuncios de la tele).
Allí, tomando un café,
lograste detener el tiempo
con glamour infinito,
y mientras, yo,
embelesado,
escudriñaba todas mis posibles huidas.


TS Hidalgo
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner