domingo, 14 de diciembre de 2014

Raúl Pérez Arias


Como no me esperaba
y era tarde
me fui a dormir
sin abrirme la puerta.

*  *  *


Un bus
atestado de sombras
pasa por la puerta
sus arlequines de hastío.

*  *  *


In memoriam

Me duele
cada muerte
inoportuna,
innecesaria,
estúpida,
evitable.
Reconozco
al hombre 
esa mi lucha.
Estoy aprendiendo
a silbar 
el silencio
de los muertos
y me faltan
sílabas
para otra despedida.

*  *  *


La noche
gruñido de un escote.
Una mujer
con trozos de sueño
no responde
y una palangana
es su única caricia.

*  *  *


La puerta

Cuando venza esta
árida timidez 
de ripio bajo la ducha
y me seque el cuerpo
de tanta trifulca de colección.

Cuando reasuma
la hora que mutiló mi vacío
sabrás porqué no llegué a tu boca.

Te diré entonces
que hundas en mi mano
tu bronca de improperios
catorce años de soledad,
un beso de ascensor,
una mirada
y me digas:

¡Mi cuerpo te espera!

aun no te pertenece
puedes entrar.


Del libro La Puerta. Ediciones La Luna Que (2014)

Raúl Pérez Arias
Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner