domingo, 22 de junio de 2014

Alba Estrella Gutiérrez


llevo tu corazón
entre mis ojos
y deshilvano los hilos de la muerte
lo que fui y no he sido
lo que soy y seré
siempre ignorado
todo es efímero
y algún día me iré
sin equipajes

y sólo llevaré tu fiel mirada
  
*  *  *
 
tocar la belleza
imprecisa de los rostros sin nombre
abrazar la llovizna del crepúsculo
y anidar el espacio de lo ineludible
hay puertas que cerrar

y aún ventanas
  
*  *  *
  
y el ángel
pequeño
como un grillo en el sol
tardeando nostalgias
un ángel pequeño en el mar
sucedió
meridiando en viejas nostalgias
una lágrima guardó entre sus alas
y un pequeño tigre tatuado en su piel
pájaro herido de amor

y una vez sucedió


Alba Estrella Gutiérrez. Buenos Aires, Argentina


--
Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan.
Blaise Pascal
--
        

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR LA PÁGINA
    ANALÍA PASCANER
    UN ABRAZO GRANDE
    ALBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Alba. Y también agradezco tu confianza al permitirme publicar tus poemas.
      Mi abrazo, mis mejores deseos cada día
      Analía

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos seleccionados en esta revista literaria digital.
Saludos cordiales
Analía Pascaner