lunes, 19 de mayo de 2014

Griselda Goñi

Vago en silencio

Vago en silencio
en noches sin apuros,
solitario camino
con cielo por testigo.
Sobran los sentidos
embriagados de luna,
las estrellas alumbran
mis pasos al andar.
Buceo dentro del alma 
vago por los silencios,
deseando ver mi destino
haciendo latir tranquilo,
mi corazón en silencio
con el cielo por testigo.


Escribo

En el aire escribo
mis mejores pensamientos,
con rayos de sol y luna.
Con la pluma escribo
como canta el corazón.
Con palabras escribo
retacitos del alma.
Con suspiros escribo
ilusión de amar.
Con amor escribo
anhelos y esperanzas.
Escribo y sigo escribiendo
¡mil sueños de amor!


Poesía
 

Son mis poesías
semillitas del alma,
vaga expresión
de soledad desleída.
Son mis poesías
perfumado sentir
de libertad escrita.
Son mis poesías
detonante tambor
de mis pensamientos
volcados en papel
incoherentes de amor.


Aurora 

Cada nueva aurora
renace el espíritu
florecen ilusiones
aquietando el alma.
Cada nueva aurora
gracias al cielo elevo,
con manto de olvido
cubro en silencio
heridas y penas.
Cada nueva aurora
amanece dentro mío
iluminando sueños
arco iris de colores
Cada nueva aurora
¡goza feliz el corazón!


Griselda Goñi. Funes, Santa Fe, Argentina


--
Alumbra el día de mañana con el de hoy.
Elizabeth Barrett Browning
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner