lunes, 19 de septiembre de 2011

Marta Streck

-Nació en Buenos Aires. Reside en Oberá, Misiones, Argentina-

Recuerdos

Triste soledad en Biblioteca
estudiantes inmersos en su hoja, en su libro, en sus Tomos.
En esos tomos que forman barricadas a tu cara, a tus ojos, a tu sonrisa.
Veo sólo tu frente, ceñuda por el esfuerzo de entender, de aprender;
Veo tu pelo, y sólo a veces, la punta de tus dedos cuando en el tic nervioso lo alisás;
Pero no veo tus ojos, no veo tu sonrisa,
Porque no me vas a mirar,
Porque sabes que estoy acá, mirándote
Porque soy la que no estudia mucho
y aprueba igual
Porque soy la que se ríe, la que canta y baila,
y aprueba igual
Porque soy la que te ama,
y cuando te das cuenta
alzas tu barricada de Tomos
y te vas, a otra parte
a alzar otra barricada
para no pensar,
para no sentir.


De limón y frutilla

Si me das un beso,
te compro un helado

Miré tus ojos,
tan pícaros
miré tu cara,
tan llena de sol

Eras tan viejo
y yo tan mocosa

Quince / Treinta
Y yo perdía el partido

De Limón y Frutilla
te dije,
y te besé en la boca


*************************************************************
Lo mejor del recuerdo es el olvido...
Manuel Alcántara

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner