lunes, 27 de abril de 2009

Gabriel Velozo

-Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires (Argentina)-

Tu sos temido

El unicato monosílabo
no es soledad de primera persona
mucho menos racionalidad…
Millones de moléculas propias
nunca se aburren,
suspiros apareados
existen en toda mi galaxia.
Lo que nadie sabe
en todo caso
es que mi adn está clasificado
dodecafónicamente.

Para el que no entiende eso
lo aclaro:
mi ser tiene jerarquía musical
y yo soy
el director de la orquesta.....

Eso sí
no me pidan muchos bises
mi partitura imperfecta
desafina en otoño
y lo peor
me hace ególatra

aquello que, ni la sordera
pudo acallar.


Libertad

Han encapsulado la furia roja,
han aislado el retroceso,
han resetiado el movimiento
han puesto el sol al medio día,
han aconsejado traición dulce,
han merecido el ocaso añejo,
han inoculado el virus
el virus del deseo....


Epílogo

El que amanece soy yo;
ahogado en emoción
como héroe
creado en la remington y
fusilado por ella…


*************************************************************
Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
Abraham Lincoln


*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner