domingo, 9 de septiembre de 2007

Liliana Escanes

Albergas en mí,
………….………POESÍA…
(fragmento)

Poesía: eres
mi vida…

(…)
Te llevo
en el alma
porque creo
que nací
con vos…
O para vos…
O para recorrer
juntas
la vida…

(…)
Alma.
Viento.
Agua.
Fuego.
Amor y tormento…
Camino…
Infame y cruel
derrotero…
¿Sueño
o realidad?...
¿Sueño
o pesadilla?...
Quimeras.
Incógnitas.
Dudas.
Misterios.
Aves que retornan…
Quietud.
Tarde.

Infinitos
cuestionamientos...

Infinitos
misterios...

Te llevaré
conmigo...

Irás
conmigo...

¿Adónde?...
Ése será
el más terrible
o
maravilloso
de los
sueños...

Fragmento del poema Albergas en mí, POESÍA…, 19/3/06


Una parte de mí (fragmento)

Sí: una parte de mí
quedó para siempre
en La Habana...
Quedó un poco
en el viento
de La Habana...
En sus antiguas calles,
en sus antiguos muros,
en el bullicio
de la gente...
En el olor a sal
y a aceite...
Perdida,
peregrina...
Alimentándose
de sol
y arena blanca...

Fragmento del poema Una parte de mí, 10/11/05

Liliana Escanes - Bahía Blanca, Buenos Aires
www.elconfesionario.net/versoycolor

*****************************************

¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Miguel de Cervantes Saavedra

*****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner