domingo, 9 de septiembre de 2007

Claudia Caballaro

Entre el adiós y la nada

………………………………………A mi viejo Mou
………………………………………Claudia
………………………………………septiembre 2005


Hoy he salido a buscarte.
Una demencial esperanza me cautiva, me dejo seducir.
He vuelto al mar, sumergido en su fuerza,
desvanecido en el viento,
desesperadamente intentando hallar un indicio de tu existencia.
La playa se extiende infinitamente
alentando mi inconsciencia.
Cada huella en la arena me estremece,
deseo engañarme, cuánto lo deseo.
Los rostros se suceden, me embriagan,
por un instante creo en la fantasía...
Pero la realidad grita, lastima, sangra,
y nuevamente estoy sola recostada en el esqueleto del tiempo.

Mi mundo, tu mundo.
La orfandad, tu silencio.
Desgarrante sufrimiento, tu paz.
Mi amor, tu olvido.
Lo absoluto, la nada.

Dónde estás...

Claudia Caballaro - Villaguay, Entre Ríos

*****************************************

Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.
Luis Alberto Spinetta


*****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner