domingo, 9 de septiembre de 2007

Anthony de Mello

El artista

Cuando alguien se jactó de los logros económicos y culturales de su país, el Maestro, completamente impávido, le preguntó: “Y todos esos logros ¿han producido algún cambio en los corazones de tus compatriotas?”
Y contó el caso de aquel hombre blanco que, capturado por los caníbales y conducido ante el jefe de la tribu antes de ser asado vivo, comprobó asombrado cómo el cacique hablaba el inglés con perfecto acento harvardiano.
“Los años que pasó usted en Harvard”, le preguntó el hombre blanco, “¿no sirvieron para cambiarle en nada?”
”Por supuesto que sí”, respondió. “Sirvieron para civilizarme: una vez que usted haya sido asado, me vestiré para cenar y usaré cuchillo y tenedor”.

Tomado del boletín LSD

*****************************************

-¿Sabés lo que no me gusta de tener una madre que trabaja?
Los almuerzos que me prepara mi papá.
Martha Campbell

*****************************************

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES ANALIA¡¡¡
    Y MUCHAS GRACIAS POR TU ENTREGA¡¡¡
    CORDIALMENTE.
    CARLOS FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. analía : excelente selección de material, como siempre... felicitaciones y un cálido abrazo desde Bs As. Ah...no me llegó la revi, me la reenviaron, no me gustaría perderle el rastro.

    ResponderEliminar
  3. Excelente selección de material ;Analía... Un fuerte abrazo desde Bs AS y una cosita...no me llegó la revi, me la reenviaron , no quiero perderle el rastro !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner