jueves, 5 de julio de 2007

Ana Istarú

Algún día

Algún día
algún misterioso día húmedo
me volcaré en mí misma para siempre,
y no podrá nadie llamarme
por mi nombre,
porque seré un encierro de paz,
único y eterno.
Algún día húmedo,
con el sello infinito de dos palabras:
no volveré.
Y la vida abierta y dolorosa
bajará rodando por las gradas.

De Poesía escogida, 2002


****************************************************

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
Joaquín Sabina

****************************************************

1 comentario:

  1. Ana tiene la originalidad de la palabra.
    Estoy descubriendo talentos y te lo debo a vos Analía, y también a Gustavo
    Víctor Hugo Tissera

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner