domingo, 6 de mayo de 2007

D.R.Mourelle

Hamlet se retira

Pedir — lo que se da a cambio
o
tal vez
lo que no
la mayor de las veces
y creer que sí
no saber
justo donde — el sufrimiento
pide más tiempo
y el tiempo
menos luz


Sobre el canto del invierno

Tarde sola
aquel domingo
buscando otra cosa
encontró los tachitos del azúcar y la yerba
el termo barato

todo ahí
al fondo del armario
junto a las velas
los forros y la caja
de antibióticos vencidos


Vaso de leche y semillas

Hay mañanas
cuando quisiera que me contaras
un rato nomás — mi no hablar

pero — así — las cosas:
roto el puente
y mi cuerpo
tirado al fondo del río
entre las rocas

Poemas de la colección Los abuelos

**************************************

Sólo se tiran piedras contra el árbol que da frutos.
Proverbio indio

**************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner